Reuniones y Asambleas remotas

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria realizamos las reuniones telemáticas para poder seguir trabajando por y para la gente.

Se realizarán a través de la plataforma llamada Jitsi ó Google Meet debido a su sencillez de configuración y de su fácil utilización comparada con otras plataformas existentes. Jitsi se puede utilizar tanto a través del navegador web del ordenador sin necesidad de instalar ningún programa como en dispositivos móviles y tablets de todas las marcas, instalando la app «jitsi meet» tanto en iOS como Android.

Una cosa, si vas a utilizar un ordenador para la reunión telemática es recomendable hacerlo a través del navegador web Google Chrome. Si no lo tienes instalado lo puedes instalar haciendo click en el siguiente enlace que te llevará a su instalación:

https://www.google.com/intl/es-419/chrome/

Tan sólo debes seguir las siguientes recomendaciones para mejorar tu experiencia en reuniones telemáticas:

  • Si vas a utilizar un teléfono móvil o una tablet es recomendable utilizar auriculares para escuchar el audio y así evitar ecos y acoples de sonido.
  • Si es posible intenta utilizar una conexión a internet estable a través de WiFi.

Minutos antes de cada reunión telemática, programada y anunciada por las distintas redes sociales de Podemos Albacete, publicaremos el enlace para que puedas acceder a la reunión desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet así que pásate por la zona inferior de esta página que es donde se publicará.

Si tienes algún problema o dificultad para conectarte háznoslo saber a través de los distintos grupos de Telegram oficiales de Podemos Albacete o a través del correo electrónico contacto@podemosalbacete.es.


PRÓXIMA REUNIÓN o ASAMBLEA

Asamblea de Podemos Albacete: jueves 8 de abril de 2021 a las 19h.

Dicha Asamblea es abierta a toda la ciudadanía de Albacete y el orden del día incluirá los siguientes puntos:
1 – Bienvenida y constitución de la mesa.
2 – Aprobación del acta de la asamblea anterior.
3 – Aprobación del orden del día.
4 – Dación de cuentas.
5 – Avances en el espacio de Unidas Podemos.
6 – Votación procesos participativos CLM.
7 – Elecciones Madrid 4M.
8 – Ruegos y preguntas.

Solo tienen derecho a voto aquellas personas que hayan realizado el último trámite de militancia (el cual se hizo del 15 de septiembre al 15 de octubre) y se verificará este derecho mediante vídeo llamada de Whatsapp al teléfono de Podemos Albacete: 658 520 282.

Para no demorar demasiado las votaciones, se comenzarán las verificaciones a las 18:30h.

¡Te esperamos!

Enlace de Jitsi para acceder a la videoconferencia: https://meet.jit.si/AsambleaPodemosAlbacete

Comparte: