Asamblea “El programa de Todos/as”

Estimado compañero, estimada compañera:

El próximo 20 de diciembre se celebrarán las elecciones generales. Podemos quiere presentar para dichas elecciones un programa de gobierno que represente la voz y las demandas de la ciudadanía con el que hacer posible el cambio político en nuestro país. A través de diversas fórmulas, la preparación de nuestro programa electoral ha contado con la participación de los círculos sectoriales, de la sociedad civil, de los usuarios de Plaza Podemos…

Hoy queremos invitarte a participar en “El Programa de Todos/as”: un espacio de debate presencial y colectivo sobre las demandas territoriales que afectan específicamente a tu comunidad autónoma y que podrán incluirse finalmente en el programa electoral. En ese debate, al que estás invitado/a a acudir, podrás valorar distintas propuestas territoriales y expresar tu opinión sobre cuál o cuáles son las más adecuadas o necesarias. Así, a través de miles de asambleas celebradas en toda España intentamos conocer las preferencias de la ciudadanía: las opiniones y valoraciones de todas las personas participantes en las asambleas, incluidas las tuyas, decidirán -junto a los necesarios estudios de viabilidad jurídica, técnica y económica- qué propuestas acabarán finalmente siendo incluidas en el programa electoral. Esto es así porque, además de apoyarnos en los resultados de la participación, tenemos previsto un sistema que le dé rigor y seriedad al programa de gobierno que presentemos ante la ciudadanía, que como no podría ser de otra forma ha de ser un programa electoral creíble y sólido.

Con tal fin, el miércoles 14 de octubre a las 19:30h en el salón de actos del “Centro Socio-Cultural Ensanche” tendrá lugar la asamblea de Albacete.

Acude a la asamblea y haznos llegar tu punto de vista. Difunde la convocatoria, avisa a tu familia, a tus amistades, a tus vecinos y vecinas: anímales a acudir y a expresar su opinión.

Acude a tu asamblea. Expresa tu opinión. Nos vemos en las calles.

vecinal_albacete3

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario