Ana Garrido, la funcionaria que destapó la trama Gürtel, en Albacete

Ana Garrido Ramos es la funcionaria que destapó la trama Gürtel, en Boadilla del Monte, hace ahora ocho años. Desde que dio aquel valiente paso, allá por 2009, ha sufrido una auténtica pesadilla de acosos e innumerables batallas judiciales. Sobrevive con ayuda de los demás y vende pulseras y collares a través de Facebook (https://www.facebook.com/GotasDeAlmaComplementos/).
También es miembro de la “Plataforma por la Honestidad”, junto a otros conocidos denunciantes de corrupción en España, como el ex-teniente Luis Gonzalo Segura, la exdirectora de Obra en Acuamed Azahara Peralta o el ex trabajador de UGT Andalucía Roberto Macías (http://plataformaxlahonestidad.es/plxh).

Este jueves, 25 de mayo, a las 8 de la tarde, tendremos el placer de que Ana nos visite en la Sede Provincial (Feria 43) y nos cuente su experiencia. También traerá sus preciosas “Gotas de Alma” elaboradas a mano.
Enmarcamos este evento dentro de la “Semana contra la Corrupción” que varios colectivos estamos apoyando en Albacete. Aprovechamos para recordar la “Foto Masiva contra la Corrupción” que tendrá lugar este sábado 27 a las 7 de la tarde en las escaleras de la Plaza Virgen de los Llanos (entre la Plaza de la Constitución y la Catedral).

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario