Acto de presentación y debate de candidaturas de cara a la II Asamblea de Podemos CLM

Ayer martes, en la Sede Provincial de Albacete, tuvo lugar una asamblea extraordinaria del Círculo Podemos Albacete con motivo de la II Asamblea Ciudadana Regional.

El acto, presentado por la portavoz María de la Casa, comenzó con un espacio donde se dio la oportunidad para intervenir a todas las personas de la provincia que se presentan al Consejo Ciudadano Autonómico.

A continuación tuvo lugar la presentación de documentos, a cargo de los representantes elegidos por los tres equipos: Juan Miguel González por parte de “Tú Haces Podemos”, Fernando Barredo por parte de “Imagina CLM” y David Llorente por parte de “Avanzar Juntxs”. González es candidato al Consejo Ciudadano Autonómico y fue cabeza de lista al Senado por Albacete en las generales de 2016. Barredo es candidato a la Secretaría General y portavoz del Círculo de Cultura de Toledo. Llorente es también candidato a la Secretaría General y diputado por Guadalajara en las Cortes de CLM.

Posteriormente tuvo lugar un animado debate entre las candidaturas, presentado por el Director de La Cerca, Manuel Lozano, en el que los representantes de las candidaturas tuvieron que responder a preguntas del público.

Desde Podemos Albacete queremos agradecer su asistencia a las personas que vinieron a ver la asamblea y a las personas candidatas en esta II Asamblea de Podemos CLM, así como a los representantes de los equipos y a los miembros del círculo que han participado en la organización, difusión y correcto desarrollo del evento, especialmente a los portavoces María de la Casa y Paco Zornoza.

Os recordamos que ya está abierto el proceso de votación autonómico para elegir la nueva Secretaría General, el nuevo Consejo Ciudadano Autonómico y la nueva Comisión de Garantías Democráticas. Se puede votar hasta este sábado 20 de mayo en: https://participa.podemos.info/es

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario