Reuniones y Asambleas remotas

Debido a la situación actual de confinamiento y mientras dure el Estado de Alarma en España, activado en el RD 463/2020 del 24 de marzo, comenzaremos a realizar reuniones telemáticas para poder seguir trabajando por y para la gente.

Se realizarán a través de la plataforma llamada Jitsi debido a su sencillez de configuración y de su fácil utilización comparada con otras plataformas existentes. Jitsi se puede utilizar tanto a través del navegador web del ordenador sin necesidad de instalar ningún programa como en dispositivos móviles y tablets de todas las marcas, instalando la app «jitsi meet» tanto en iOS como Android.

Una cosa, si vas a utilizar un ordenador para la reunión telemática es recomendable hacerlo a través del navegador web Google Chrome. Si no lo tienes instalado lo puedes instalar haciendo click en el siguiente enlace que te llevará a su instalación:

https://www.google.com/intl/es-419/chrome/

Tan sólo debes seguir las siguientes recomendaciones para mejorar tu experiencia en reuniones telemáticas:

  • Si vas a utilizar un teléfono móvil o una tablet es recomendable utilizar auriculares para escuchar el audio y así evitar ecos y acoples de sonido.
  • Si es posible intenta utilizar una conexión a internet estable a través de WiFi.

Minutos antes de cada reunión telemática, programada y anunciada por las distintas redes sociales de Podemos Albacete, publicaremos el enlace para que puedas acceder a la reunión desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet así que pásate por la zona inferior de esta página que es donde se publicará.

Si tienes algún problema o dificultad para conectarte háznoslo saber a través de los distintos grupos de Telegram oficiales de Podemos Albacete o a través del correo electrónico contacto@podemosalbacete.es.


PRÓXIMA REUNIÓN o ASAMBLEA

Actualmente no hay planificada ninguna reunión o Asamblea.

Enlace a la reunión o asamblea telemática: Se publicará minutos antes de la reunión o Asamblea.

Comparte: