PODEMOS continúa su andadura en Albacete

Ayer se celebró una nueva Asamblea de PODEMOS en el anfiteatro de la plaza de la Virgen de los Llanos de Albacete. Más de 150 personas han asistido y participado en los diferentes debates y propuestas que se han dado lugar. Como punto importante, destacar la creación de nuevas comisiones de trabajo a las ya existentes como son, la comisión de organización y finanzas, la comisión de temas municipales y se ha corroborado la comisión de comunicación y difusión.

En la Asamblea también se ha informado del encuentro que se va a celebrar este sábado en Madrid para preparar la “Asamblea Ciudadana Sí Se Puede” que tendrá lugar en otoño y además se impartirán talleres de trabajo. “Previamente vamos a escoger, mediante votación abierta, un equipo de trabajo para coordinar todo el proceso de cara a que la Asamblea ciudadana de Otoño sea un éxito, recoja la pluralidad y participación abierta que nos caracteriza y nos ayude a convertir a Podemos en el instrumento para el cambio que todos y todas queremos que sea” afirman desde la plataforma ciudadana.

Así mismo, añaden que “queremos invitar a toda persona que quiera participar en las votaciones que se abren entre los diferentes equipos de trabajo presentados. Y también a acudir a la convocatoria preparatoria en Madrid (a las 11 horas en Facultad de Filosofía de la UCM). Todas aquellas personas que se hayan ilusionado, todo el que tenga ganas de cambiar las cosas, todo el que esté dispuesto a colaborar son bienvenidas”.

Por último, desde la formación invitan a toda la ciudadanía de Albacete a asistir a la próxima Asamblea, como siempre abierta a todos y todas que quieran asistir y participar, que tendrá lugar el 26 de junio, a las 20h en el mismo lugar, el anfiteatro de la plaza Virgen de los LLanos (junto a la catedral) de Albacete.

Share

Comenta en Facebook

Deja un comentario